viernes, 24 de mayo de 2013

Guerra interminada

Sentada, con los ojos cerrados,
miro por la ventana.
Busco ver lo que no hay,
busco encontrar tu dulce aroma.
Busco tu mirada, que sin palabras,
me diga, no te preocupes,
todo pasará mañana.

Pero como ya dije,
busco ver lo que no hay,
con la simple necesidad
de olvidar lo que mi vida sostiene,
mi realidad.

Con los ojos cerrados, sentada,
miro por la ventana.
Intentando evitar mi reflejo en el cristal
otra cosa peor, ante mi se aparenta.
Una pequeña luz, escondida al lado de la luna,
susurrando que la guerra no está terminada.

Aparto la mirada contundente que me poseia,
y dejo descansar mi barbilla sobre mi pecho.
Pensando que todo esto no es más que una pesadilla..
Al abrir los ojos, ya no hay nada.
No hay ventana por donde mirar, ni reflejo que encontrar,
no está la pequeña luz, ni la luna ya acostada.
Solo quedo yo, y mi guerra interminada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario